INICIONOSOTROS / JUNTA DIRECTIVA

Estamos agradecidos por el esfuerzo incansable de cada miembro de nuestra Junta
Directiva en ayudarnos a respaldar los programas y servicios para todos los niños y familias
a los que servimos.

Fundación Infantil Ronald McDonald se fundamenta en sólidas alianzas con la sociedad guatemalteca, los miembros de nuestro Junta Directiva son miembros respetados de nuestra comunidad y conforman el cuerpo directivo de nuestra fundación.

Nos brindan de manera voluntaria su amplia experiencia profesional en temas de negocios, comunicación, voluntariado y/o dentro de la comunidad médica y su compromiso social para asegurar el cumplimiento de nuestra misión de crear, buscar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños guatemaltecos y sus familias.

Licenciado
Alvaro Cofiño