Pagina de Inicio / Acerca de Nosotros / Nuestra Relación Con McDonald’s

Nuestra Relación Con McDonald’s

McDonald’s es nuestro principal donador y valoramos su gran apoyo que se traduce en:

• donaciones monetarias
  • voluntariado corporativo
  • promoción de marketing
  • Alcancías de recaudación para la Fundación en sus restaurantes

McDonald’s realiza cada año el McDía Feliz, donde dona el 100% de la venta del BigMac al a Fundación Infantil Ronald McDonald, lo que representa el 70% de nuestro presupuesto anual.

Fundación Infantil Ronald McDonald es parte de la red global, Ronald McDonald House Charities (RMHC), que surge en Estados Unidos. Y desde que se inauguró la primera Casa Ronald McDonald en el mundo, todo el sistema de McDonald’s (propietarios/operadores, proveedores, empleados y clientes) han ayudado a cumplir nuestra misión.

Somos una organización sin fines de lucro, que confía en el apoyo de toda la comunidad y valora enormemente las donaciones y a sus benefactores.