InicioNosotros / Nuestra Relación Con Comunidad Médica

Nuestra relación con la comunidad médica es fundamental para el funcionamiento de Casa Ronald McDonald. Ellos son quienes refieren a sus pacientes según la necesidad, la distancia o la gravedad del niño.

Es el equipo de trabajo social quien coordina la llegada de los pacientes a Casa Ronald McDonald y, junto con el médico, determina la duración de su estancia, asegurándose de que reciban el alojamiento y el apoyo necesarios durante todo el tiempo que lo requieran.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la atención médica y proporcionar un entorno de apoyo para las familias durante los momentos difíciles. Trabajando en conjunto con la comunidad médica, podemos cumplir nuestra misión de ayudar a unir el acceso a la atención médica en todo el mundo.

Estos son los hospitales y unidades médicas que nos refieren huéspedes a través del Área de Trabajo Social

• Hospital Roosevelt
  • Hospital General San Juan de Dios