Nuestra relación con la comunidad médica es fundamental para el funcionamiento de Casa Ronald McDonald. Ellos son quienes refieren a sus pacientes según la necesidad, la distancia o la gravedad del niño.
Es el equipo de trabajo social quien coordina la llegada de los pacientes a Casa Ronald McDonald y, junto con el médico, determina la duración de su estancia, asegurándose de que reciban el alojamiento y el apoyo necesarios durante todo el tiempo que lo requieran.
Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la atención médica y proporcionar un entorno de apoyo para las familias durante los momentos difíciles. Trabajando en conjunto con la comunidad médica, podemos cumplir nuestra misión de ayudar a unir el acceso a la atención médica en todo el mundo.
Estos son los hospitales y unidades médicas que nos refieren huéspedes a través del Área de Trabajo Social
- Hospital Roosevelt
- Hospital General San Juan de Dios
- Hospital Nacional de Infectología
- Cirugía Pediátrica UNICAR
- Unidad Nacional de Niños Quemados
- UNOP
- FUNDANIER
- Fundación Pediátrica de Guatemala
- UNAERC
- Fundación AMOR
- Fundación Moore
- Unidad Nacional de Oftalmología
- Instituto Neurológico
- Pediatría del IGSS
- Visualiza
- Fundegua
- Hospital de Maternidad del IGSS
© RMHC
Las siguientes marcas comerciales utilizadas aquí son propiedad de la Corporación McDonald’s y sus filiales; McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, el término RMHC, Casa Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald, Unidad o Clínica Móvil Ronald McDonald y el eslogan “manteniendo a las familias cerca.” Casa Ronald McDonald es una organización de bien público reconocida por la AFIP. Las donaciones son deducibles del impuesto a las ganancias. Estamos exentos de todo tributo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza.