Desde el inicio de las Casas Ronald McDonald, McDonald’s ha sido nuestro mayor donador.
En Guatemala McDonald’s realiza cada año el McDía Feliz, donde se dona el 100% de la venta del BigMac a Fundación Infantil Ronald McDonald, lo que representa el 70% de nuestro presupuesto anual.
Valoramos profundamente el generoso apoyo de McDonald’s, que se manifiesta a través de:
- Donaciones monetarias
- Voluntariado corporativo
- Promoción de marketing
- Alcancías de recaudación para la Fundación en sus restaurantes
Fundación Infantil Ronald McDonald es parte de la red global, Ronald McDonald House Charities (RMHC), que surge en Estados Unidos. Y desde que se inauguró la primera Casa Ronald McDonald en el mundo, todo el sistema de McDonald’s (propietarios/operadores, proveedores, empleados y clientes) han ayudado a cumplir nuestra misión.
Como organización sin fines de lucro, dependemos del apoyo de toda la comunidad y valoramos enormemente las donaciones y la colaboración de nuestros benefactores, los cuales nos permiten seguir brindando apoyo y esperanza a las familias que atendemos.
© RMHC
Las siguientes marcas comerciales utilizadas aquí son propiedad de la Corporación McDonald’s y sus filiales; McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, el término RMHC, Casa Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald, Unidad o Clínica Móvil Ronald McDonald y el eslogan “manteniendo a las familias cerca.” Casa Ronald McDonald es una organización de bien público reconocida por la AFIP. Las donaciones son deducibles del impuesto a las ganancias. Estamos exentos de todo tributo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza.