InicioNosotros / Nuestra Relación Con Mcdonal’s

Desde el inicio de las Casas Ronald McDonald, McDonald’s ha sido nuestro mayor donador.

En Guatemala McDonald’s realiza cada año el McDía Feliz, donde se dona el 100% de la venta del BigMac a Fundación Infantil Ronald McDonald, lo que representa el 70% de nuestro presupuesto anual.

Valoramos profundamente el generoso apoyo de McDonald’s, que se Manifiesta a través de:

• Donaciones monetarias
  • Voluntariado corporativo
  • Promoción de marketing
  • Alcancías de recaudación para la Fundación en sus restaurantes

Fundación Infantil Ronald McDonald es parte de la red global, Ronald McDonald House Charities (RMHC), que surge en Estados Unidos. Y desde que se inauguró la primera Casa Ronald McDonald en el mundo, todo el sistema de McDonald’s (propietarios/operadores, proveedores, empleados y clientes) han ayudado a cumplir nuestra misión.

Como organización sin fines de lucro, dependemos del apoyo de toda la comunidad y valoramos enormemente las donaciones y la colaboración de nuestros benefactores, los cuales nos permiten seguir brindando apoyo y esperanza a las familias que atendemos.