Inicio¡Súmate! / Eventos / El Amor Nos Une

¡Tres fundaciones un mismo sueño! Un concierto para ayudar.
Te invitamos el 14 de agosto a Matute en Forum Majadas.

Entradas a la venta aquí: https://www.ticketasa.gt/events/matute/

El Amor Nos Une nace con la convicción de que solo unidos podemos hacer que grandes cosas sucedan. Este movimiento busca unirnos por el amor: el amor a nuestros niños, a su futuro y a nuestro país. ❤️
Somos tres fundaciones, con enfoques distintos pero con un propósito común: mejorar la vida de nuestros niños.

Tres fundaciones, una sola misión:

Fundación Aldo Castañeda
Brindando cirugías del corazón.

Fundación Ronald McDonald
Ofreciendo un hogar lejos del hogar.

Fundación Margarita Tejada
Apoyando a niños con síndrome de Down.

Agradecemos a las empresas que nos acompañan en este viaje. Su apoyo es fundamental para
transformar vidas y construir un futuro mejor para Guatemala. 🌍✨

Síguenos en Instagram y conoce más: @elamornosune.gt